.

search
list

Centro Comercial Parque Cerro Verde

El Proyecto Centro Comercial Parque Cerro Verde comenzó como producto de la visión y experiencia empresarial de sus socios en la construcción y gestión de notables obras de infraestructura y espacios icónicos en Venezuela; quienes identificaron la oportunidad de construir un lugar de encuentro que se distinguiera por ofrecer en un solo sitio esparcimiento comercial, recreacional y deportivo en el cual sus visitantes experimentaran vivencias en un ambiente único, con estilo y seguro.

La elección del terreno para el Centro Comercial Parque Cerro Verde estuvo determinada por sus referencias históricas y comerciales que aún evocan emociones a diferentes generaciones.

Las condiciones ambientales favorables, áreas verdes, majestuosa vista a nuestro pulmón natural “El Ávila” y la cercanía a distintas comunidades; lo hacen el lugar idóneo para nuestro Parque Cerro Verde.

El optimismo, la firmeza y la actitud positiva, hicieron posible la integración de accionistas y empresas que creyendo en Venezuela contribuyen continuamente al desarrollo económico.

Nuestra Visión

Ser referente en el mercado venezolano de los Centros Comerciales desarrollados según el concepto de Parque Comercial centrado en el esparcimiento personal, familiar y social.

Queremos alcanzar nuestra Visión a través de:

El desarrollo de una cultura organizacional basada en la creación de valor, la innovación y la excelencia en el servicio a nuestros visitantes.

La atención a la evolución y las tendencias emergentes mundiales a través de estudios proyectivos. La actuación en conjunto con nuestros socios comerciales y trabajadores de cara a nuestros visitantes, clientes y el medio ambiente.


Nuestra Misión

Somos un espacio temático, en el cual las personas, la arquitectura y la naturaleza conforman un ecosistema de esparcimiento integrado por experiencias gratas, satisfactorias y perdurables para los visitantes, clientes y trabajadores.

Queremos cumplir nuestra Misión:

Ofreciendo un extenso portafolio de bienes, productos y servicios de calidad.

Superando las expectativas de los visitantes y clientes. Logrando atractivos niveles de rentabilidad de la inversión para los socios comerciales. Manteniendo relaciones de respeto mutuo con la comunidad circundante y el cuidado del medio ambiente.